A continuación hemos hecho un pequeño resumen de las preguntas que nos soléis hacer. En cada desplegable encontrareis las repuestas a todas estas preguntas que os hayan podido surgir sobre nuestros servicios. Si hay alguna pregunta que nos esté en esta sección estaremos encantados de solucionaros las dudas que tengáis por teléfono o bien por email.


¿Que documentación necesito para pasar la ITV?

Para pasar la ITV de tu moto necesitaremos que nos entregues junto a tu moto los ORIGINALES del permiso de circulación del vehículo y la ficha técnica. Si no dispones de estos documentos dínoslo, podemos solucionarlo.

¿Qué documentación necesito si quiero una moto de sustitución?

Carnet de conducir tipo A o tipo B, DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y tarjeta de crédito. Siempre hay que presentar los documentos ORIGINALES, no valen fotocopias

¿Qué edad debo tener para poder solicitar moto de sustitución?

Disponiendo del carnet A 18 años, si por el contrario tienes el carnet tipo B debes tener mínimo 21 años y 3 años de antigüedad del mismo.

¿Hay algún importe mínimo para que la recogida y entrega sea gratuita en caso de elegir un taller colaborador?

Si, el importe mínimo de factura será 150 euros IVA incluido, en caso de que la reparación revisión, etc… sea menor se aplicará la tarifa de la izquierda del cuadro de tarifas según zona.

¿Hay que depositar fianza?

No, al contrario que en otros sitios, no se deposita fianza pero si es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito/debito a la hora de solicitar la moto

¿Quién se hace cargo de la gasolina?

El arrendatario del vehículo o titular del contrato paga el combustible utilizado. EASYMOTO   entrega el vehículo con el depósito de combustible lleno, por lo que rogamos a nuestros clientes que nos lo devuelvan de la misma manera. Si por cualquier motivo no fuera posible la devolución del vehículo repostado, se facturará el importe que corresponda al combustible consumido, más un cargo de 10 € más impuestos en concepto de gastos de gestión.

¿Qué tipo de seguro tiene la moto de sustitución?

Tiene un seguro a terceros (responsabilidad civil obligatoria y voluntaria) con asistencia.

¿Cuánto cuesta el servicio si la recogida es en la zona centro y la entrega el una zona con más alejada?

En ese caso se facturará el importe de mayor precio.

¿Que ocurre si no estoy de acuerdo con el presupuesto del taller?

En EasyMoto trabajamos con los mejores talleres de la comunidad y con los mejores precios. Pero, en caso de que ocurra esto y se desee cambiar de taller o la devolución del vehículo en su domicilio, se cobrará el importe de recogida y entrega según zona..

Me gusta que me expliquen lo que le han hecho a mi moto, ¿es posible que la entrega sea en el taller?

Por supuesto, no hay ningún problema… recuerda, donde TU quieras.

¿Qué ocurre si me retraso menos de 30 minutos a la hora prevista de entrega?

NADA, siempre tienes 30 minutos de margen si te surge un imprevisto. Trascurridos esos 30 minutos se cobrará el 50% de la tarifa diaria como recargo. Moviéndote en moto no tienes excusa para llegar tarde…