Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al transporte de motos dentro de la Comunidad de Madrid. EasyMoto está formado por un equipo joven, entusiasta y amante de las motos. Nacemos para cubrir una necesidad, la falta de tiempo.

Nuestros valores son la puntualidad, la calidad y la seguridad en todos nuestros servicios. 

Además de nuestro servicio estrella de pasar la ITV de motos , ofrecemos un servicio integral al motorista. Gestionamos tu cita con el taller, hacemos un seguimiento de tu moto y una vez esté terminada te la llevamos donde nos digas. Mantén tu moto a punto y sin moverte de tu casa o de tu trabajo.

El transporte de las motos se realiza en vehículos acondicionados para el transporte y siempre con las máximas garantías de seguridad.  Rampas anchas, cinchas de seguridad y caballetes homologados son algunos de nuestros sistemas de seguridad. En definitiva, tratamos tu moto como si fuera la nuestra.

Nuestro objetivo, es ocuparnos de esos trámites que, como motoristas, son pesados de hacer por falta de tiempo.

Porque tu moto es lo más importante, sólo preocúpate de  disfrutar, y deja que nosotros pasemos la ITV o la llevemos al taller.


Nuestros valores

Máxima puntualidad

Calidad de servicio

Seguridad en los traslados

Excelente relación calidad/precio

Opiniones de nuestros clientes

Tuve que pasar la ITV de mi moto y la gestión fue impecable. No tenía tiempo de llevarla al taller y me dieron la opción de tener una moto de sustitución lo cual recomiendo porque nunca esperas que sea de esa calidad. Es un gusto que haya empresas que hoy en día se preocupen del cliente y estén tan pendientes del estado de tu moto. Para la próxima ITV no dudaré en volver a contactar con vosotros y se lo recomiendo a todo el que necesite este tipo de servicios

Un servicio impecable

Solo se me ocurren palabras de elogio y reconocimiento para una empresa que se esfuerza por atender al cliente con la máxima profesionalidad y cercanía. Se me pasó la ITV y la moto necesitaba una revisión. Manuel, un joven emprendedor y extraordinariamente amable, recogió el vehículo y en poco más de 24 horas recuperé la moto, con la revisión anual, la ITV superada satisfactoriamente y reluciente. No me cobraron la limpieza, pues la empresa regala este servicio como gesto de cortesía. Recomiendo Easy Moto a cualquier motero que aprecie su vehículo y necesite profesionales serios, puntuales y responsables. Ha sido un placer y, desde luego, repetiré. GRACIAS MANUEL, GRACIAS EASYMOTO

Desde luego repetiré

Nos ha encantado. Teníamos que llevar la moto a pasar la ITV y ellos nos han solucionado la papeleta a la perfección. Son súper serios, eficientes y con trato personal excepcional. Ha sido una suerte dar con ellos y se le recomendamos a todo el mundo que no tenga tiempo para llevar la moto a la ITV o al taller. La relación calidad de servicio-precio es inmejorable.

Relación servicio-precio Inmejorable



Ya hemos hecho


3250
Kilómetros recorridos
1286
Clientes satisfechos
860
Servicios de ITV
360
Revisiones en taller