NO PIERDAS TU TIEMPO

Cuidamos de tu moto como si fuera nuestra

Pasamos la ITV de tu moto o llevarla al taller, no lo dudes… nosotros lo hacemos por ti. 



icon_2_easymoto_200px

PASAMOS LA ITV DE TU MOTO

Cada vez tenemos menos tiempo, no dejes que pasar la ITV de tu moto te arruine el día. Con nuestro servicio de ITV nunca ha sido tan cómodo y fácil. En menos de 3 horas tienes la moto de vuelta en tu casa o puesto de trabajo. Llámanos por teléfono, y pasamos a recoger tu moto en un vehículo con las máximas garantías. En un tiempo récord tendrás la moto de vuelta. No lo dudes, para pasar la ITV de tu moto, piensa en EasyMoto.


+ Info

LLEVAMOS TU MOTO AL TALLER

Tienes que pasar la revisión de tu moto? No pierdas el tiempo, ni vayas a trabajar en autobús con el casco en la mano. En EasyMoto te ahorramos este mal trago. Nosotros lo hacemos todo por ti. Llevamos tu moto al taller que nos digas, o te ofrecemos nuestros talleres colaboradores . Además, no hacemos ningún kilómetro con tu moto, ya que la transportamos directamente en nuestras furgonetas. Cuando tu moto esté revisada, te la llevamos a tu casa y solamente tendrás que pagarnos allí.  ¡Así de fácil! Sólo disfruta de tu moto y ahorra tu tiempo.


+ Info
icon_1_easymoto_200px


icon_3_easymoto_200px

MOTO DE SUSTITUCIÓN

Como sabemos que un motero lo es siempre… No te quedes sin moto por dejar la tuya en el taller.  Solicítamos una moto de sustitución, y cuando llevemos la tuya a tu taller, te dejamos una de nuestras motos a un precio increíble. No renuncies a tu libertad y síguete moviendo por Madrid en moto


+ Info