Nueva gama de colores Suzuki GSX R600 y R750 cc.

Ya están disponibles en los concesionarios Suzuki  de España los nuevos colores del modelo GSX-R.

 Como sabéis todos, la marca Japonesa vuelve al mundial de Moto GP la próxima temporada 2015. Como celebración, ha puesto a la venta los nuevos colores de su buque insignia, la GSX-R.

Técnicamente no hay variaciones, ya que estos cambios son sólo son estéticos. En ambos modelos, destaca el color azul Moto GP. Echándole un vistazo, es muy evidente, que el fabricante nos acerca con esta gama de colores a la GSX-RR que montarán la temporada que viene los pilotos Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

En la cilindrada de 600 cc, los colores disponibles son el azul Moto GP y el blanco. Sin embargo, en la cilindrada superior de 750 cc además del color azul Moto GP, está disponible en rojo y negro.

Si os queréis convertir en pilotos de Moto GP, deciros que os podéis hacer con la GSX-R600 por 11.999 euros y la 750 cc por 12.999 euros según la página oficial de Suzuki.

 

Esperamos ver muchas en nuestras ciudades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>